COMO REGISTRARSE EN EL CENSO DE 0800 MI HOGAR GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA


para pedir una casa por la gran misión vivienda Venezuela  tienes que registrarte primero 
en 0800 mi hogar pero no llames porque las lineas esta congestionada aquí de mostrare un breve 
registro muy fácil 



la primera pagina que te va a parecer es esta de 0800 mi hogar 


después esta es la segunda 







esta sera la tercera  



solo después te quedara entra en la pagina y empezar a llenar tus datos trata de colocar tus datos bien ..

aquí el linck de la pagina 0800 mi hogar 



aquí un vídeo para que te guíes 



video


deja un comentario que nosotros te ayudaremos en lo que se pueda saludos y espero que esta web le sirva de gran ayuda para todos los venezolanos... 
COMPARTE

GRANDES MISIONES

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

3 comentarios:

  1. Buenas no me he podido censar soy madre soltera tengo una hija de 11 meses no trabajo me podrían hacer el favor de censar me estos son mis datos
    Skarly paola vanegas suares
    CI.25325690
    teléfono 04124257889
    Edad 20
    Fecha de nacimiento 31/12/1996
    La página no me abre

    ResponderEliminar
  2. Buenos Dias, mi nombre es Maria Carolina Zavala CI. 10.610.075 Tlf. 04140374240 F,N,26/02/70. Madre soltera,actualmente desempleada sin casa, viviendo arrimada desde hac 25 años con mis padres. Inscrita en el partido PSUV y tampoco e logrado sacarme el carnet de la Patria.

    ResponderEliminar
  3. Buenos Dias, mi nombre es Maria Carolina Zavala CI. 10.610.075 Tlf. 04140374240 F,N,26/02/70. Madre soltera,actualmente desempleada sin casa, viviendo arrimada desde hac 25 años con mis padres. Inscrita en el partido PSUV y tampoco e logrado sacarme el carnet de la Patria.

    ResponderEliminar

REDES SOCIALES

siguenos en facebook siguenos en Google+ sígueme en Instagram

ENTRADAS POPULARES