COMO SACAR LA TARJETA DE CRÉDITO BANCO VENEZUELA

En el Banco de Venezuela mantenemos nuestro compromiso de ofrecer la mejor calidad de servicio y un portafolio de soluciones diseñado para garantizar a todos los venezolanos el acceso a las finanzas.




AQUÍ TE DEJARE PARA QUE DESCARGUES LA PLANTILLA VAS HACER CLICK EN EL BOTÓN ROJO : 






SERVICIO CLAVE

Te ofrecemos la más amplia gama de servicios de la banca electrónica para que realices tus operaciones financieras de la manera más fácil y segura, desde la comodidad de tu hogar u oficina, los 365 días del año, las 24 horas del día.




FINANCIAMIENTOS : 


En esta sección encontrará los planes de financiamiento que hemos diseñado especialmente para los clientes y usuarios del Banco de Venezuela. Descubra todos los productos que tenemos para ayudarle a cumplir sus metas, y conozca los mejores beneficios, los requisitos para solicitarlos, los recaudos, las tarifas y disposiciones legales.
Escoja el crédito que se ajuste a su medida, para ello le ofrecemos un innovador servicio Simuladores, con el cual podrá obtener un cálculo aproximado de los pagos mensuales y anuales que deberá cancelar una vez le sea aprobado alguno de los productos crediticios que ofrece a personas naturales el Banco de Venezuela.


CUENTAS :

En el Banco de Venezuela le ofrecemos las cuentas que se ajustan a sus necesidades. Conozca las ventajas, características y los requisitos necesarios.
Además, le brindamos la comodidad de iniciar el proceso de abrir una cuenta desde la comodidad de su hogar u oficina con Preapertura de cuenta. Este es un paso que deben realizar todos los clientes que deseen abrir cualquiera de las cuentas que le ofrece el BDV.


PAGOS DE IMPUESTOS DEL SENIAT :  


Servicio para pagar los impuestos a través de la página del Banco de Venezuela (Cl@venet personal) o por las agencias bancarias.
A quién va dirigido
A personas naturales.
Destino del producto
Pago de impuestos
Características
  • Los clientes podrán de una manera más sencilla pagar sus impuestos vía Cl@venet personal con cargo en cuenta, cargo TDC y financiamiento especial de su TDC o a través de las taquillas del Banco de Venezuela.
  • Permite llevar el control y realizar consultas de sus recibos de pago, así como también hacer la reimpresión a través de Cl@venet personal de su comprobante de transacción como constancia de pago de impuestos.
  • Pago MIXTO en una misma transacción, usted podrá seleccionar en Cl@venet su forma de pago de impuesto, indicando varias opciones según su disponibilidad y preferencia (cargo en cuenta, TDC, financiamiento especial de TDC).
  • Autenticación de pago, para garantizar su seguridad al realizar su transacción de pago a través de Cl@venet personal, usted recibirá un código de seguridad (token) para la aprobación del pago de impuesto que desea realizar.
  • La transacción de pago de impuesto estará disponible los 365 días del año desde las 12:05 am hasta las 10:00 pm todos los días, incluyendo días no laborales.
  • Los pagos realizados serán reportados diariamente al SENIAT con su fecha de procesamiento, incluyendo los fines de semana y días bancarios.

SI TE HA SERVIDO ESTE ARTICULO DEJA UN COMENTARIO SERA DE GRAN AYUDA 







COMPARTE

ADMIN

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

0 comentarios:

Publicar un comentario

REDES SOCIALES

siguenos en facebook siguenos en Google+ sígueme en Instagram

ENTRADAS POPULARES