INSCRIBETE- Activado registro del programa del transporte estudiantil



Desde este momento los estudiantes de educación inicial, básica, media y universitaria, del país pueden formalizar su inscripción en el registro del Programa Rutas Estudiantiles, con sólo hacer click en el botón Registro Estudiantil, habilitado en el portal web del Ministerio para Transporte y Obras Públicas.
La información fue ofrecida por el ministro para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, durante el programa Pueblo en Movimiento, que transmite Radio Miraflores, quien detalló que una vez realizado el registro los estudiantes deberán dirigirse a las sedes de Fundacite


en todo el país, para retirar la tarjeta magnética.
Para la fecha se contabilizan 34.119 estudiantes registrados en todo el territorio nacional, quienes ya cuentan con su tarjeta de pasaje estudiantil. Este documento permitirá, al portador, identificarse al momento de abordar cualquier unidad de transporte pública o privada y disfrutar del beneficio de pasaje estudiantil preferencial.
El Ministro agradeció la solidaridad y la disposición de los trabajadores del transporte, quienes han atendido el exhorto hecho por el Gobierno Nacional en esta etapa de transición del pasaje estudiantil, al reiterar que cuentan con los recursos para realizar los pagos oportunos a los transportistas.
Para formalizar su registro los estudiantes deberán contar con el carnet vigente, fotocopia de la cédula de identidad y de la partida de nacimiento, constancia de estudio y carta de residencia.
 INSCRIBETE- Activado registro del programa del transporte estudiantil 


COMPARTE

ADMIN

  • Image
  • Image
  • Image
  • Image
  • Image

2 comentarios:

  1. No puedo ingresar a la página para registra a mi hijo AARON GARCIA estudiante del 1er grado UE SAGRADA FAMILIA

    ResponderEliminar
  2. No puedo ingresar a la página para registra a mi hijo AARON GARCIA estudiante del 1er grado UE SAGRADA FAMILIA

    ResponderEliminar

REDES SOCIALES

siguenos en facebook siguenos en Google+ sígueme en Instagram

ENTRADAS POPULARES