Featured Posts

  • Breaking News

    domingo, mayo 7

    PRIMEROS BENEFICIARIOS DE LOS CARNET DE LA PATRIA , HOGARES DE LA PATRIA Y TARJETA DE ALIMENTACIÓN LISTADO MAYO 2017

    LAS FAMILIAS RECIBIRÁN UN TOTAL DE 50 MIL BOLÍVARES POR CADA PERSONA.


    EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA ENTREGO DE FORMA SIMBÓLICA LAS AYUDAS A VARIAS BENEFICIADAS DEL CARNET DE LA PATRIA ..







    LAS PRIMERAS FAMILIAS QUE SE BENEFICIAN LUEGO DE SER REGISTRADOS EN LOS OPERATIVOS DEL CARNET DE LA PATRIA .



    DONDE TE PUEDES REVISAR EN EL LISTADOS DE NUEVOS BENEFICIARIOS
    DEL CARNET DE LA PATRIA ... 



    SOLO HAY DOS FORMAS PARA PODER REVISARSE 


    AQUÍ LOS LISTADOS DESDE EL MES DE ENERO 


    O AQUÍ EL OTRO LISTADO DONDE YA HAY 500 MIL BENEFICIARIOS  



    PRIMEROS BENEFICIARIOS DE LOS CARNET  DE LA PATRIA...



    SI NO ABREN LOS 2 PRIMERO PINCHA ESTE BOTON ROJO 

    PRIMER BOTÓN PAGINA : 01 





    SEGUNDO BOTÓN PAGINA : 02 






    16 comentarios:

    1. no me sale la pagina del listado.

      ResponderEliminar
    2. Respuestas
      1. AMIGO NO ES NINGUN VIRUS SOLAMENTE ESTAMOS TRABAJANDO PARA SOLUCIAR ESE PROBLEMAS GRACIAS

        Eliminar
    3. Buenas tarde y quien me pueden registra o verificarse mi nombre es urimare cardenas 15654731

      ResponderEliminar
    4. Buenas tardes necesito consulta mi carnet d la patria soy zaida Muñoz

      ResponderEliminar
    5. Buenas tardes necesito consultar mi carnet de la patria soy virgilia Martín de Paredes gracias 🙏💕

      ResponderEliminar
    6. Necesito saber si por medio del carnet de la patria me a salido mi pensión ya tengo 65

      ResponderEliminar
    7. buenas dias necesito saber si sali veneficiado en el carne de la patria soy carlos eduardo coa rodriguez

      ResponderEliminar
    8. Buenas Tardes necesito saber si sali con el beneficio del carnet de la patria, mi nombre es. Ana Maria Lopez ci: 8.828.945, fecha de naciemiento 02/06/65, si me pueden ayudar estare agradecida por siempre gracias

      ResponderEliminar
    9. Buenas Tardes necesito saber si sali con el beneficio del carnet de la patria, mi nombre es. Ana Maria Lopez ci: 8.828.945, fecha de naciemiento 02/06/65, si me pueden ayudar estare agradecida por siempre gracias

      ResponderEliminar
    10. buenas noches quisiera saber como me informo de los listados de amor mayor, quisiera consultar a mi madre

      ResponderEliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      ResponderEliminar
    12. Buenas noches camaradas, necesito saber si estoy beneficiado por el carnet de la patria. Héctor Correa. C.I : 15860643. saludos y bendiciones

      ResponderEliminar

    Fashion

    siguenos en facebook siguenos en Google+ sígueme en Instagram

    Beauty

    Labels

    Culture

    Contact Us

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *